Imágenes Graciosas de Matrimonios

Graciosas Fotos de Matrimonios

En la ceremonia de Bodas suelen pasar cosas muy graciosas y estas imágenes divertidas del matrimonio son una pequeña muestra de eso, desde los detalles que se comparten mutuamente hasta los pequeños mensajes que se dedican, todo cuenta.

¿Por qué hacer de un día inolvidable un día aburrido? Las ceremonias largas y los trajes de gala a veces hacen de la boda un día aburrido lleno de cortesías, buenos modales que reprimen nuestro lado divertido y pícaro. Por esa razón te presentamos estas divertidas imágenes que seguro te sacarán una carcajada, ademas te dará algunas ideas que podrás aplicar al próximo matrimonio que asistas, haciendo de ese día uno que valga la pena recordar.

imagenes-divertidas-de-matrimonios

Esta hilarante foto parece sacada del universo paralelo, donde los varones son los mas emocionados con el anillo de bodas, difícil contener la risa con esas expresiones.

imagenes-divertidas-de-matrimonios-4

Y si alguien pensaba parar la boda se la tendrá que pensar muchas veces jaja o terminará muy herido, pues estos novios tienen todo asegurado para que nada salga mal en ese día, menudo detalle que todo wedding planner debe incluir en el paquete de bodas.

Estas imágenes divertidas sobre el matrimonio te alegraran el día, en el matrimonio también suelen pasar cosas simpáticas y divertidas, que son el resultado de una complicidad, respeto y amor mutuo.

Imágenes Divertidas Para Tarjetas De Matrimonio
Esta es la primera entrada que publico espero te gusten estas imágenes de matrimonio para Facebook, las podrás compartir donde tu desees, déjame tus comentarios para ir mejorando este lugar poco a poco.

imagenes-divertidas-para-tarjetas-de-matrimonio

Comentarios

comments