,

Los más divertidos recordatorios para matrimonio económicos

Si quieres tener los mejores recuerdos de tu boda, te presentamos los más elegantes, ecológicos, originales y baratos para que puedas agasajar y sorprender a todos tus invitados.

Cómo hacer recordatorios para matrimonio económicos

Si quieres hacer recuerdos de tu matrimonio y no gastar mucho debes aguzar la mirada y prestar atención a las cosas que te rodean cotidianamente y que sirven a la perfección para hacer hermosos recordatorios.

La propuesta para hacer recuerdos de bodas económicos te permite además ayudar al medioambiente reciclando para crear hermosos regalos que sirvan también para que tus invitados puedan crear consciencia.

Sales de baño decoradas. Cuando salgas a caminar recoge aquellas botellas de refrescos y cerveza que sean transparentes y que su tamaño permita hacer delicados recuerdos de boda. Una vez limpias, las llenaremos con sales para baño y algunas flores o pétalos de la región que le dará un colorido único, además de perfumar el recuerdo. Tápalo con un corcho o taponcito que puedes reciclar también y no olvides colocar una tarjeta que llame a la reflexión de cómo estamos cuidando el planeta para nuestros hijos y nietos.

¡Semillas para todo el mundo! Puedes utilizar las hojas de los periódicos para hacer sobres en los que colocarás semillas de diferentes plantas y árboles. Un buen consejo es que indiques a qué especie corresponde cada semilla y los cuidados que estos necesitan para poder germinar. Además, en el recuerdo puedes agregar un llamado de atención sobre la cantidad de árboles que se necesitaron talar para crear esa página cargada de malas noticias y que tú estás intentando que se pueda reescribir la historia a partir de un bello acontecimiento como lo es tu feliz matrimonio.

Recuerdos para boda civil económicos

Los mejores recuerdos para boda civil pueden ser dulces o luminosos, ¡elige la opción que más te guste y sorprende a tus invitados sin gastar de más!

Frascos de dulce luminosos. Recoge los frascos de vidrio que suelen traer dulces, jaleas y conservas, con ellas podrás crear hermoso recuerdos de tu boda. Luego de limpiarlos bien debes poner dentro una capa que sirva de base y que contendrá arroz, arena, semillas y piedritas de colores. Sobre ella colocarás una vela para que los invitados la prendan en honor del matrimonio cuando más lo deseen.

Grulla origami. Con billetes de baja denominación se pueden realizar grullas para agradecer la asistencia de los invitados a la ceremonia civil. El ingenioso recuerdo consta de la posibilidad de conservar la artesanía hecha con el billete o la opción de comprar alguna cosita dulce a elección de cada participante.

Imágenes de recuerdos para boda económicos

Los recuerdos lúdicos generan imágenes en nuestra mente que nunca nos olvidaremos porque siempre crean una nueva oportunidad de jugar y reírnos con nuestros seres queridos. Si quieres tener los mejores recuerdos de boda lúdicos y económicos sigue nuestros consejos.

Tapitas ingeniosas. Con tapas de refrescos y otras bebidas puedes crear divertidísimos juegos como el de formar frases. Pinta las tapas de diversos colores y luego escríbeles una palabra por cada una de ellas para que tus invitados puedan crear las mejores oraciones y divertirse como verdaderos escritores. Como el recuerdo es de una boda puedes incluir palabras como amor, boda, baile, risas y por supuesto los nombres del reciente matrimonio.

Tapitas memoriosas.  También con tapas que hayas reciclado puedes pintarlas todas de un mismo color para que no se puedan identificar por fuera y adentro le colocas diversos motivos de boda pero de a pares para que tus invitados puedan jugar al entretenido e infaltable ¡memotest o juego de la memoria!

Aprovecha  los más divertidos recordatorios para matrimonio económicos solo en imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *