Imágenes De Oraciones Para Esposos

“Lo que Dios une, que nadie en la tierra a lo separe” comenzó este artículo con este pasaje de la Biblia que estoy segura que muchos la escucharon en alguna ceremonia de matrimonio que hayan asistido, con ese motivo en este presente artículo compartiré contigo cinco bImágenes De Oraciones Para Esposos que hablan sobre el amor en el matrimonio junto a seleccionadas oraciones para aquellas parejas que saben que todo proyecto en las manos de Dios es exitoso, por eso piden por su  matrimonio al Divino Creador.

 

imagenes-de-oraciones-para-esposos

Sin duda estas bellas Imágenes De Oraciones Para Parejas te pueden servir para iniciar una oración pidiendo de corazón a Dios que bendiga tu matrimonio o el matrimonio de alguien que estimas mucho.

imagenes-de-oraciones-para-parejas

Que precioso versículo de la biblia, que habla sobre el amor que debe existir entre las parejas Y el autoestima para que en ese asimismo, fomentando el respeto de uno hace el otro para vivir en armonía bajo un matrimonio.

Una de mis seguidoras me pidió más Imágenes De Oraciones Para Mi Esposo pues es muy unida a Dios Y siempre ora por felicidad, amor, amor y romance a lado de su esposo.

imagenes-de-oraciones-para-mi-esposo

Antes de acudir a un psicólogo cuando tienen problemas con su pareja les recomiendo que primero se acerquen a Dios con humildes oraciones pidiendo que bendiga su matrimonio, dedica estas Imágenes Con Oraciones Para Matrimonios a tu pareja o compártela con las personas que puedan estar atravesando momentos nombre para que encuentren la paz que sólo Dios puede darnos.

 

imagenes-con-oraciones-para-matrimonios

Imágenes De Oraciones Para Los Esposos

Así que no olviden encomendar su relación a nuestro Divino Creador pues nadie mas sabio que el para guiarnos y protegernos en todo momento.

imagenes-de-oraciones-para-los-esposos

Me despido con un caluroso abrazo esperando tus comentarios si te han gustado las oraciones que compartí para ti.

Hasta luego, saludos

Incoming search terms:

  • imagenes con oraciones para esposo en problema
  • araciones para esposo en problema
  • imagenes de oracion de los esposos
  • oracion con imagenes para esposos
  • oracion para unirme en matrimonio
  • oraciones para esposos con problemas

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *