Frases Bonitas Para Un Matrimonio con Amor

 

Se dice que la vida está compuesta por esos pequeños y bellos detalles que nos hacen sonreír es por eso que hoy comparto contigo estas  Frases Bonitas Para Un Matrimonio que son un precioso detalle para dedicar a esa persona que quieres con todo el alma.

frases-bonitas-para-un-matrimonio

Muy cierto pues ni el hombre ni la mujer deben ser perfectos, sólo deben estar dispuestos y tener la intención de  esforzarse juntos por alcanzar la perfección y la armonía.

Éstas Frases Bonitas Para Un MatrimonioCristiano que comparto contigo las podrás dedicar antes o después del esperado día, pues llevan como mensaje la intención de hacernos reflexionar sobre el matrimonio.

frases-bonitas-para-un-matrimonio-cristiano

Como dice esta frase el amor no debe ser sufrido Sino todo lo contrario ser benigno libre de envidia pues el amor no es jactancioso y no se amanece.

Frases Bonitas Para Un Futuro Matrimonio

frases-bonitas-para-un-futuro-matrimonio

Expresa tu felicidad con este Bello mensaje hacia tu pareja por haber unido sus vidas, para que no olviden que no dejarás de amarla Y que es la mejor esposa del mundo que Dios puso en su camino.

A veces buscamos consolidar el matrimonio también con una unión civil ante la ley, por eso comparto también estás Frases Bonitas Para Matrimonio Civil para dedicar a la novia fechas antes de la ceremonia.

frases-bonitas-para-matrimonio-civil

Frases Bonitas Para Invitar A Un Matrimonio

Y por último, para despedirme comparto contigo este bello diseño de una tarjeta de invitación que recibí hace un tiempo por el matrimonio de unos buenos amigos que comienza con la frase “nos casamos” Manuel & Carolina

frases-bonitas-para-invitar-a-un-matrimonio

lo Bello de esta tarjeta también son las flores alrededor de sus nombres y las letras cursivas, no olvidemos que son los detalles como estos los que a veces nos llevamos en la memoria los invitados.

Un fuerte abrazo y hasta un próximo articulo, no se olviden de visitar nuestro Facebook.

Hasta prontito.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *