,

Divertidos y originales recuerdos de matrimonio para invitados

Cada pareja quiere dar los mejores recuerdos de su boda a los invitados para sorprenderlos y agradecerles el hecho de haber formado parte de un acontecimiento tan importante.

Pensar en recuerdos originales implica saber elegir entre cosas pequeñas y grandes, útiles y adornos, personalizados o no. Elegir un buen recuerdo parece todo un dilema, sin embargo con la ayuda de nuestras expertas no será más que una tarea divertida para los felices novios.

Recuerditos para boda originales

Los regalos para los invitados que son pequeños gustan mucho por el hecho de que suelen ser miniaturas elegantes y sumamente originales, además que no implican un gasto muy grande de dinero.

Frasquitos con maíz reventon o pisingallo. Estas presentaciones, con 100 gramos del maíz  necesario para realizar exquisito popcorn, resultan un recuerdito rico y original. Los frasquitos luego pueden servir para otras muchas utilidades.

Prendedores. Estos detalles resultan muy originales cuando se vuelven utilizables en cualquier otro evento, como pueden ser las flores para las damas. Estos regalos permiten una gran variedad de motivos para elegir haciéndolos  siempre una primera opción al momento de seleccionar  recuerditos para boda originales.

Recuerdos de boda originales para invitados

Dar recuerdos de boda originales implica centrarse en la ceremonia y los festejos en sí mismos más que en otra cosa.

Los obsequios para los invitados que les recuerden el evento pueden ser muy variados y todos muy originales. Presta atención a los siguientes recuerdos del que seguramente podrás sacar uno que te destaque.

La música de la boda. En un pendrive puedes regalar toda la música y videos que hayas preparado con el disc jockey y que hizo bailar a todos tus divertidos invitados. Ellos estarán felices de contar con hits del recuerdo y las novedades del momento.

Kit pos boda.  Si conoces bien a tus invitados sabrás si estos son proclives a divertirse con todo e incluso tomar y comer de más. Si los concurrentes a tu casamiento son de esos, nada mejor que tener estos kit con aquellos productos que les permitirá conservar solamente los mejores recuerdos en su cabeza, eliminando cualquier malestar.

Bebidas. Algunos invitados se divierten tanto en las bodas que no quieren que termine más. Para ellos el mejor recuerdo de casamiento son los combos de bebidas gaseosas con diferentes bebidas alcohólicas como whisky o fernet en pequeñas presentaciones. Un clásico que no por eso deja de ser original, son las botellitas de champagne.

Recuerdos de matrimonio para los invitados

Otras parejas gustan de dar recuerdos a sus invitados que le sirvan para rememorar a los novios y su unión. En realidad las parejas son el centro de todo el acontecimiento y está bien que los recuerdos vayan en sintonía con esta historia de amor.

Bolsas amigables con el medioambiente. Actualmente este resulta un recuerdo muy original que va de la mano con la conciencia ecologista de las parejas que estampan los regalos con sus nombres o mensajes que llaman a la reflexión.

Tazas. Las parejas más románticas suelen dar un juego de taza, plato y cuchara como recuero de matrimonio invitando a las personas a que sepan tomarse un tiempo para disfrutar de una rica infusión y pensar en la vida o divertirse con aquello que más les guste.

Semillas. Siguiendo con la conciencia ecologista y de apuesta por el futuro, un paquete con diferentes variedades de semillas resultan un recuerdo muy original que entretiene a los invitados además de comprometerlos a realizar una buena acción con el planeta.

Elige alguno de los más divertidos y originales recuerdos de matrimonio para invitados y prepárate para vivir una gran experiencia.

Disfruta de los más divertidos y originales recuerdos de matrimonio para invitados únicamente en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *