,

Descubrí las invitaciones de boda más divertidas

Las invitaciones de matrimonios se caracterizan por estar a la vanguardia, cada vez más se busca distinguirse y se apuesta por lo original. En  este artículo te acercamos ideas fáciles y económicas para hacer de tus participaciones un detalle único.

Los recursos están allí, solo hay que saber buscar. En la web puedes encontrar plantillas gratuitas de invitaciones para boda, pero también tipografías y diseños de diferentes estilos, al igual que tutoriales para realizar tus propias creaciones.

Invitaciones de boda divertidas y baratas

 

Las participaciones de bodas nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para crear, se pueden realizar diseños propios y económicos muy divertidos que serán la distinción de tu evento.

Existen en el mercado diferentes opciones de participación. Los que apuestan por ofrecer a sus invitados algo divertido se encuentran apostando por los diseños lúdicos que traen la opción de jugar, por ejemplo al tradicional Ta Te Ti en el reverso de la invitación.

Una modalidad que se está utilizando mucho, también, son los sobres en 3D. Realizados con papelería semi-dura, se confeccionan sobres en forma de maletín, valijas, cajas, todo del gusto y estilo de los novios, dando un sello único a las invitaciones y muy alegre.

Invitaciones de boda diferentes

 

Un toque distintivo en cuanto a participaciones lo podemos obtener en la elección de la papelería. Por ejemplo si la pareja tiene una visión ecologista y entregará de recuerdo una maceta con los nombres de los novios, se podría continuar en la misma línea realizando la invitación del enlace con papel biodegradable y que incluya semillas para poder “enterrar” la participación en el jardín y obtener bellas flores.

Otro diseño vanguardista en cuanto a invitaciones de bodas son los origamis.  Este arte japonés que implica doblar el papel de diferentes maneras hasta obtener diversas formas y figuras. En muchos casamientos se utiliza esta modalidad para realizar las participaciones y también la decoración del salón y mesas. Es importante conocer la historia de cada figura para poder darle un verdadero significado a tu elección.

Por supuesto, si hablamos de invitaciones de bodas diferentes, debemos mencionar los diferentes motivos de participaciones digitales, tanto para computadora como para celulares. El universo de posibilidades es casi ilimitado en este campo, pudiendo gracias a la animación hacer desde clásicas invitaciones hasta videos súper producidos.

Invitaciones de boda divertidas con hijos

En la actualidad es muy común que se festejen matrimonios de parejas que ya son padres, en este caso tienen la oportunidad de hacer partícipe a los hijos en la confección de las invitaciones de boda.  Pueden ser los artistas exclusivos que decoren con sus dibujos las participaciones o ayudarnos en la confección del mensaje que incluiremos.

En estos casos el festejo de la unión es una celebración más de familia que de solo la pareja, por eso es importante considerar a los hijos en el diseño, el texto y la creación toda de la invitación de boda. Debemos dejar que opinen y escucharlos en sus aportes para la fiesta.

Se puede programar como una tarea familiar la realización de las tarjetas de invitación o los sobres para que todos se sientan parte del evento. Incluso si la participación contiene una familia podría incluir a los hijos en ella, como testigos o padrinos especiales de la unión.

Siempre recuerde que las invitaciones, el diseño, el mensaje, todo lo que elija para su boda deben ser el reflejo de sus sentimientos y unión de pareja. No se deje llevar por estereotipos que están de moda, busque su sello personal en cada elección para poder tener la boda de sus sueños. 

Ingresa a imagenesdematrimonios.com y  descubre las invitaciones de boda más divertidas

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *