Mas Fotos Graciosas De Matrimonios

fotos-graciosas-de-matrimonios

La risa es buena para nuestro cuerpo, cada vez que reímos cerebro libera endorfinas que relaja nuestros músculos y nos hace sentir mas vivos y felices, por esa razón en este artículo compartiré contigo las Fotos Graciosas De Matrimonios que seleccione especialmente para ti que te sacará más de una carcajada.

Comenzamos con estas Fotos Graciosas De Parejas De Ancianos que encantador puede ser las fotos de viejitos que se aman, en en el primer recuadro podemos hacer bar a un gracioso anciano enseñando a montar skate a su pareja que tiernos e inocentes parece ser que en la vejez es la segunda infancia, en el segundo recuadro podemos ver aún picaron viejito tomando las nalgas de su esposa, en el último recuadro podemos observar a una peculiar pareja de ancianos que caminan por la calle tomados de la mano.

fotos-graciosas-de-parejas-de-ancianos

Después de la ceremonia del matrimonio comienza la fiesta Y es ahí donde podemos encontrar las escenas más graciosas de los invitados o novios que recordaremos por años, seguramente tú también tienes Fotos Graciosas De Parejas Bailando de algún matrimonio en el que estabas presente.

 

fotos-graciosas-de-parejas-bailando

Muchas veces la coreografía de baile que se ensayó para la boda no sale como lo planeado, en esta ocasión el caballero no pudo contener el equilibrio haciendo caer de cara contra el suelo a la bella dama de honor.

 

A veces nos ganan los celos y para mala suerte de estos novios fue durante su sesión de fotos donde la novia no pudo contener la mirada de amargura, de las  Imágenes Graciosas De Parejas Celosas esta es una de mis favoritas.

imagenes-graciosas-de-parejas-celosas

 

Fotos Graciosas De Parejas Disparejas

Si el amor no distingue edades, ni condición social mucho menos aspectos físicos, en este caso podemos ver a esta linda pareja un poco dispareja jaja que digo poco muy dispareja son como dos polos opuestos, pero mientras exista amor entre ellos ¡Que vivan los novios!

fotos-graciosas-de-parejas-disparejas

Hasta pronto y no olvides dejar tus comentarios si te gustaron las fotos 🙂

Un caluroso abrazo.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *