,

Los mejores regalos personalizados para bodas

Los regalos personalizados para bodas cambian de acuerdo a una serie de variables como por ejemplo que se trate de un casamiento o un recuerdo para bodas de plata y oro.

Si bien los obsequios personalizados para un casamiento están cargados de simbología y esperanza, no se pueden comparar bajo ningún punto de vista con aquellos que se entregan en reconocimiento de unas bodas de plata o de oro.

Una pareja al casarse está apostando por el amor, la tolerancia, la familia y la vida. Quienes cumplen 25 años y festejan las bodas de plata o 50 y celebran las de oro, ya saben todo lo que se necesita para que la apuesta sea exitosa.

Los regalos personalizados para bodas, sin duda, dejan una huella de vida y gratitud en quien los da y en quien los recibe.

Regalos personalizados para bodas de plata

 

Tras 25 años de matrimonio lo que se estila regalar son obsequios que permitan disfrutar de esa prospera unión. El regalo servirá para renovar votos de amor y confianza, con este criterio se estila obsequiar joyas como pueden ser alianzas de plata u oro.

También es común regalar álbumes de foto con recopilaciones hechas de diferentes momentos que marcaron su vida como pareja, con amigos y familiares. Si elige esta opción tenga presente obsequiar un álbum vacío para que el matrimonio pueda completar con las imágenes de los gratos momentos por venir.

Un clásico es regalar vinos finos con años de conserva, pero para personalizar el regalo se pueden comprar unas botellas que tengan en la etiqueta el nombre de la pareja o una marca ficticia que los identifique.

Regalos personalizados para bodas de oro

Los regalos personalizados para bodas de oro suelen ir desde el descanso y los viajes, hasta aquellos que sirven para recordar el casamiento. La elección dependerá de cada matrimonio en particular, sus gustos y las posibilidades de disfrutar del regalo que se les quiere hacer.

Si se opta por viajes y descansos debe tener presente que el matrimonio necesitará tiempo para recuperarse de las actividades o excursiones. Una alternativa siempre elegida es regalar pasajes con estadía a Europa para que el matrimonio visite parientes o bien pueda conocer de dónde vinieron sus antepasados.

Si en realidad quiere regalar obsequios que rubriquen la boda realizada 50 años atrás siempre se puede optar por las tapas de periódicos con noticias verdaderas, pero que tenga un gran destacado anunciando la boda. De igual manera otros optan por crear carteles publicitarios o de famosas películas colocando como figuras estelares a los esposos.

Las joyas y las bebidas son una buena alternativa, pero también lo son los Smartphone y demás artículos tecnológicos que le brinden entretenimiento y comunicación.

Personalizar los regalos también quiere decir pensar en detalle aquello que estos testigos vivientes del amor añoran con tener y que los hará muy felices juntos, como hace ya 50 años.

Regalos personalizados para invitados de boda

Decíamos que los regalos dejan una huella en quien los da como en quien lo recibe, ser participe en festejos de boda de plata y oro siempre debe ser considerado un honor y una alegría.

Los prendedores personalizados con mensajes como “yo también estuve en la boda de plata/oro de” significan un regalo personalizado de bajo costo económico, pero de gran carga emotiva.

Las tazas con frases alusivas o fecha de la celebración suelen ser el regalo personalizado que eligen los matrimonios más conservadores para obsequiar a sus invitados y que es bien recibido sin distinción de edad.

Los mejores regalos personalizados para bodas tienen mucha magia y representan una pequeña muestra del amor, la tolerancia, la familia y la vida ¡brindemos por ellos!

Encuentra los mejores regalos personalizados para bodas exclusivamente en imagenesdematrimonios.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *