,

Los mejores regalos especiales para novios

A nuestros novios siempre queremos sorprenderlos con obsequios que les encanten, pero no siempre estamos seguras de qué puede ser eso. Otras veces lo sabemos, pero no estamos confiadas de dar el primer paso.

Si eres una novia segura y que ama a su pareja, te presentamos los mejores regalos especiales para novios.

Regalos especiales para novios en San Valentín

Te proponemos dos regalos súper especiales y originales para novios en San Valentín para que el amor esté en el aire, pero mejor aún, en sus vidas.

Su historia en fotos. Los libros en movimiento resulta un regalo único sin ser muy caro, solamente ponen a prueba la creatividad de la persona que lo quiera regalar.

Con las cámaras digitales, los trípodes y las actuales impresoras domésticas se logran hermosos libros en movimiento que recrean escenas fantásticas. Si quieres algo más profesional y puedes permitírtelo, ve a un estudio fotográfico donde puedas realizar todas las tomas que tengas en mente con la seguridad de un trabajo bien hecho.

Para que el libro en movimiento sea fácil de apreciar no debe superar las 30 fotografías y ten cuidado de no apretarlas de más para que se deslicen correctamente contando tu gran historia de amor.

Lencería. Si eres una chica decidida y que sabe lo que quiere nada mejor que hacer un regalo que lo puedan disfrutar los dos.

Para las mujeres decididas que disfrutan de la intimidad con sus parejas el mejor regalo en San Valentín es un hermoso conjunto de ropa interior que se lo darás para que entienda que este será un obsequio que deleitará a ambos.

Qué le puedo regalar a mi novio hecho por mí

Si quieres quedar bien con tu pareja con un regalo que de verdad será romántico e inolvidable prepara la habitación para una noche de amor única.

El regalo para tu novio hecho por ti misma no constará de una sola cosa sino de un conjunto que hará explotar la velada como mágica e insuperable.

Coloca sutiles pétalos de rosa en toda la cama que generen un ambiente romántico y excitante sin pasarse de la raya, es decir no empalagues a tu pareja. Incluso conozco casos de novias que pusieron tantas flores que luego se les complicó limpiar para poder acostarse.

Compra unos globos y átales una cinta con un mensaje en su extremo. La tarjeta puedes hacerla tú misma. Te recomendamos que escribas lo que hará emocionar a tu novio como puede ser su canción preferida y que hace que uno se acuerde del otro. Alguna anécdota desopilante o, por qué no, una propuesta de matrimonio.

No deben faltar unas velas aromáticas que generen un clima acogedor y de amor gitano, ideal para degustar un delicioso champagne. Si esta propuesta te gusta puedes colocar sobre la cama una caja envuelta para regalo con dos finas copas dentro que den el puntapié a una noche mágica.

A este regalo hecho por ti misma puedes agregarle cuantos detalles quieras para sorprenderlo y sorprenderte.

Regalos originales para novios hechos a mano

Si no te decides por la historia en movimiento, la lencería o la decoración para una noche inolvidable no pierdas las esperanzas, tenemos  los mejores regalos originales para novios hechos a mano.

Un collage hecho con fotos y diversos recuerdos de tu historia con él para que pueda colgarlo en su lugar preferido y se acuerde siempre de ti.

Flores dulces, compra un surtido de golosinas que sean muy variadas  en cantidad y tamaño. Elije las más coloridas. Preséntalos como si tratara de un ramo de flores y coloca una tarjeta hecha por ti con mucho amor.

Entra ya en imagenesdematrimonios.com y descubre los mejores regalos especiales para novios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *