,

Los más bellos recuerdos para boda económicos y originales

Si estás en la duda de qué regalarle a los invitados de tu boda para que nunca se olviden ese momento tan especial que compartieron contigo te contamos cómo tener los más bellos recuerdos para boda originales y económicos.

Para tener los mejores recuerdos de boda no hace falta gastar grandes sumas de dinero sino poner la cabeza a funcionar libremente. Así tendrás resultados grandiosos y todos se llevarán un recuerdo original a un bajo costo.

Ideas para recuerdos de boda

Una idea muy recurrente es tener los recuerdos listos para ser entregados en la boda misma. Esto no tiene mucho de novedoso y suele generar gastos en presentes que no muchos valoran o de tan atesorados los tienen bien guardados en cajones olvidados.

Si te inclinas por tener recuerdos listos para ese mismo día ten presente que deben ser útiles para quién lo reciba. De esta forma no se habrá malgastado el dinero.

Un recuerdo útil puede estar pensado en base a la estación del año en el que se celebra el casamiento. Por ejemplo si es invierno puedes regalar un par de guantes y si es verano ojotas o chancletas. Si vives en un país que tiene otoño y primavera, nada mejor que regalar anteojos como recuerdos para disfrutar las imágenes espectaculares que estas estaciones nos brindan.

Otra idea muy utilizada es regalar como recuerdo un voucher o vale de compra en grandes tiendas para que cada invitado pueda gastarlo en lo quiera según cómo haya terminado la noche después de tanto baile y burbujas. Ese vale de compras puede servir para un café bien rico o para unas pastillas en la farmacia que saque cualquier posible malestar pos festejos de boda.

Ahora si tú quieres ser original a tope regala un vale para hacer una copia de la fotografía que el invitado elija de la boda. Con este recuerdo serás diferente por muchos motivos.

El primer motivo de originalidad es que el recuerdo no estará listo antes de la boda. Además será único porque cada quien sabrá qué quiere tener como imagen de tu casamiento y puede ser desde la fotografía de la pareja en el altar, una instantánea grupal, el tradicional baile de los novios, una situación chistosa o lo que cada invitado desee.

Recuerdos de matrimonio para hacer en casa

Si tu idea es regalar el vale para hacer la copia de la mejor foto de la boda, entonces una buena opción pre casamiento es que junto a tu pareja se pongan a construir los portarretratos.

Que los novios se junten a trabajar en manualidades como es un portarretratos es una prueba de fuego porque examinará la tolerancia y les mostrará a los futuros esposos lo preparados que están para trabajar en equipo.

Sin duda construir estas artesanías elaboradas en casa le permitirá ser absolutamente original, tanto con los materiales como con la imagen que piensan tiene cada invitado en cuanto a estilos y gustos.

Los recuerdos hechos en casa representan una fuente de anécdotas para los novios que deben ser registrados de alguna manera para que todos los puedan disfrutar en la boda.

Los portarretratos pueden ser acompañados con una pequeña carta explicando lo que cada invitado significa para la pareja.

Otro recuerdo que nunca falla son los imanes para las neveras adornados con naturaleza recolectados por la pareja en sus momentos de paseos y esparcimientos.

Los más bellos recuerdos para boda pueden ser económicos o no,  pero es una obligación que sean tan originales como tu mente te lo permita ¿el límite? Tú imaginación.

Encuentra los más bellos recuerdos para boda económicos y originales en imagenesdematrimonios.com

Incoming search terms:

  • recuerdos para boda originales
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *