,

Listado de los regalos para invitados de boda más originales

Cuando pensamos en regalos para nuestros invitados, lo hacemos desde el profundo deseo de agradecerles su participación en el día más especial de nuestras vidas: el festejo de nuestra boda. Lo que buscamos es homenajearlos y darles un detalle que les recuerde ese día tan especial y el sentimiento de cariño que nos une.

Es importante seleccionar esos detalles que puedan acompañar a nuestros invitados en el día a día para estar presentes para ellos, así como ellos lo estuvieron para nosotros durante nuestra unión.

Así, si regalamos un destapador de botellas o un sujeta papeles podremos seguir compartiendo desde lo cotidiano con nuestros seres queridos muchos momentos más. De esta manera mantendremos vivo el recuerdo de una noche inolvidable: nuestra boda.

Ideas de regalos originales para invitados de boda

Las ideas más originales para invitados de boda en la actualidad buscan combinar artesanías con economía. Teniendo esta premisa como objetivo te presentamos las mejores ideas para que elijas la que más te convenga.

Caricaturas personalizadas: no resulta muy costoso contratar un caricaturista que retrate escenas de la fiesta y luego las regale como recuerdo de la boda. Algunos artistas aprovechan divertidas plantillas para solamente tener que agregar la cara de los invitados en sus versiones más insólitas y chistosas.

Plantas: regalar planta es dar vida y alegría al mismo tiempo. Sin duda representan un recuerdo que además de original no cuesta tanto en relación a lo que logra en las personas que las reciben.

Regalos originales para dar a los invitados durante la boda

Si lo que deseas es lograr que tus invitados tengan un recuerdo imborrable de tu boda, lo mejor es entregar regalos durante el festejo y así convertir tu fiesta en la mejor de todas.

Las mejores fiestas siempre tienen los mejores espectáculos, la comida más deliciosa y un hermoso salón para el evento. En este caso será sumamente importante que tengas una buena organización para tu festejo, haciendo un especial esfuerzo por los detalles, algunas consideraciones importantes para tus invitados están relacionadas con la planificación.

Por eso es esencial que planees previamente el menú, manejando una serie de opciones para aquellos invitados que tengan una dieta especial. Por ejemplo, un menú vegetariano o sin contenido de gluten, como así también una alternativa infantil para los más pequeños.

Ten presente los mínimos detalles para que tus invitados se sientan a gusto, por ejemplo entregar chanclas para las mujeres o hebillas para el pelo, también disponer de un lugar específico para cargar las baterías de celulares y contratar un servicio de wi-fi representará todo un detalle para tus invitados.

Regalos originales para regalar a los invitados de una boda

Para los invitados más lúdicos, nada mejor que obsequiarles recuerdos que los inviten a divertirse jugando sin tomar al matrimonio con tanta solemnidad y respeto que lo termina dañando, por eso te contamos cuáles son los mejores regalos originales para obsequiar a los invitados de una boda.

Tarjeta rompecabeza: un puzzle es, sin duda, un recuerdo netamente de la infancia aunque muchos conservan esta pasión toda la vida. Con la foto elegida por el matrimonio se pueden crear los más divertidos rompecabezas con frases de amor, canciones y obviamente la imagen de la feliz pareja.

El preso: este es un tradicional juego de mesa que puede recibir muchos nombres, pero que en esencia se trata de tapar los números del 1 al 9 sumando los resultados de dos dados. La cifra obtenida puede ser un solo número o el resultado de la suma de dos números. Quien no logra tapar todos los números deja que el preso, sea él o ella, se pueda escapar de fiesta con amigos.

Conoce el mejor listado de los regalos para invitados de boda más originales en  imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *