,

Las mejores plantillas para invitaciones de boda

Las invitaciones a cualquier evento marcan el camino que este ha de tomar, inclusive en las bodas donde nadie quiere faltar ¿nadie?

Aunque la pareja sea muy querida suele suceder que no le dedican el tiempo necesario a las invitaciones dando por sentado que todos querrán ir y que la tarjeta de invitación es un mero formalismo o simplemente un detalle menor.

De una buena invitación depende inclusive hasta que las personas sepan cómo, cuándo y a dónde llegar para vivir la mejor boda de sus vidas.

Invitaciones de boda originales para imprimir

Las invitaciones no pueden pensarse jamás como un detalle menor o pensado a la ligera. Una novia tradicional sueña con su boda y que algo falle culpa de una “simple tarjeta” es un desastre.

Por este mismo motivo una tradicional novia sueña con ser absolutamente original con las invitaciones a su boda.

El estilo de la invitación dependerá mucho de la novia e inclusive de la pareja y las amistades que suelen acompañar todo el proceso.

Qué le gusta a la novia, cómo quiere las cosas, cuánto soñó con el evento y, por qué no, cuánto dinero tiene disponible para invertir son algunas de las preguntas claves a la hora de pensar en invitaciones de boda realmente originales.

“A mí no me interesa ser original, quiero que la gente sepa que me caso con el amor de mi vida, a qué hora es la boda y dónde lo voy a festejar” me confesó mi mejor amiga cuando me dio la invitación toda blanca escrita con una tipografía de máquina de escribir y fue la más original que recibí hasta el momento.

Otra invitación muy destacada y original fue la que me dio una compañera de trabajo de la oficina que había impreso el mismo texto en diferentes plantillas generando que nadie supiera si era realmente un casamiento, un cumpleaños de 15, un bautismo o un egreso. Lo cierto es que no faltó nadie y todos recuerdan esas invitaciones de boda como las más originales.

En definitiva no se dejen llevar por lo que les digan. Las invitaciones de boda originales para imprimir están disponibles por cientos pero solamente serán únicos si ustedes lo sienten así y hacen lo que realmente quieren.

Plantillas invitaciones de boda gratis para imprimir

Ser original con tarjetas de boda no necesariamente significa gastar dinero en comprar aquellas invitaciones clásicas que te ofrecen las imprentas y recurrir a lo gratuito puede significar invertir el dinero en otros aspectos esenciales de la boda.

Si te fijas en Google, existen varias webs que te ofrecen plantillas con invitaciones de boda gratis para que puedas imprimir. Una de las ventajas más notorias es que así podrás descargar y llevar al papel más de una invitación para ver en la realidad cuál es la que más te gusta.

Recurriendo a esta alternativa es factible que el dinero que ahorrado en profesionales del diseño se transforme por ejemplo en un papel del gramaje y estilo que mejor le siente a tu boda.

Ahora bien, debes prestar especial atención al hecho de que las plantillas descargables se pueden conseguir con o sin registro previo. Cada una de estas alternativas tiene sus pros y sus contras.

Sin registro suelen tener marcas de agua del proveedor, pero no te mandan correos de promociones ni notificaciones de ningún tipo.

Con registro no hay marcas de la web, pero te atas a los correos electrónicos de novedades.

Las mejores plantillas para invitaciones de boda necesitan de tu originalidad para una boda inolvidable.

Descubre las mejores plantillas para invitaciones de boda solo en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *