,

Las mejores ideas para lograr regalos graciosos para bodas

Todos sabemos que los casamientos representan la síntesis perfecta del amor, por tal motivo es necesario poder vivirlos como un momento único y divertido.

Para que sea absolutamente divertido es necesario que varias cosas se conjuguen, y no siempre pasa, como puede ser que los invitados se predispongan, que la música sea alegre y medianamente contemporánea, pero también que los regalos sean divertidos y desaten un clima festivo.

En este artículo encontrarás qué puedes regalar en una boda y además lograr que los obsequios sean muy divertidos.

Regalos de boda originales y baratos para los novios

En el comienzo del matrimonio los recién casados quieren salir poco y nada, pero llega el día en que por fin se deciden a recorrer el mundo como lo hacían antes, de novios. Un regalo original y barato que los motive a salir y encontrarse con la sociedad puede ser un pase para el mejor cine de la ciudad.

Estos pases pueden ser utilizados en cualquier mes del año aunque suelen tener algunos mínimos datos a tener en cuenta, como por ejemplo el tipo de sala o las promociones que puedan lanzar en ese momento.

Regalar un pase para el cine, además de ser un regalo de boda original y barato, conlleva a que la pareja antes o después de la película disfrute de una buena cena o un rico café.

Otro regalo más que barato si pensamos en la satisfacción que tendrá el matrimonio es regalar un abono Premium de Netflix, para que vivan las mejores series y películas sin tener que moverse de la comodidad de su casa.

Un abono a Netflix significa no tener que pensar en el compromiso de “ponerse lindos” para disfrutar de aquello que quieren ver, pero además la posibilidad de cambiar en caso de que lo elegido no sea de su real agrado o de pausar la película o serie si la situación lo amerita.

Qué puedo regalar en una boda

Los regalos que puedes hacer en una boda son muy amplios, pero lo mejor es que te centres en aspectos claves que te ayudarán con el proceso de selección del obsequio más adecuado.

Los electrodomésticos son siempre bien recibidos como regalos de boda porque, aunque más de una persona luego rezongue, ayudan con los quehaceres del hogar.

Arte. Si bien este tipo de regalos marcan una cierta cultura y clase entre quien lo regala y quien lo recibe es una excelente opción para salir de la rutina e incluso apostar a que tu obsequio no será regalado en otra oportunidad. Además puede ser una inversión a futuro.

Dinero. Si bien no es lo más común regalar dinero porque parece una cuestión fría y de cierto desinterés, cada vez más parejas están haciendo público su deseo de no recibir nada más que efectivo  en su cuenta bancaria o en metálico el mismo día de la boda para invertirlo de la manera que mejor les parezca.

Regalos divertidos para bodas

Si pensamos en los mejores regalos divertidos para bodas sin duda tenemos que tener presentes estos 2 obsequios que harán las delicias de todos los presentes:

Un frasco con fideo seco muy caro. Este regalo a simple vista no tiene nada de divertido, la sorpresa se la llevará la pareja cuando descubra dinero oculto en cada uno de los fideos. Se recomienda utilizar macarrones o similares para que los billetes no se dañen.

Peces caros. Otro regalo divertido con dinero dentro puede ser una pecera con variados  billetes formando un gran cardumen hecho con ingenio y ayuda del origami para que no se dañe el dinero.

Encuentra las mejores ideas para lograr regalos graciosos para bodas en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *