,

Las 4 mejores invitaciones de boda sencillas

Para que la fiesta de boda sea un verdadero éxito, resulta fundamental que las invitaciones lleguen a tiempo pero, sobre todo, ¡que no se pierdan!

Las tarjetas actuales están virando hacia lo minimalista incluso en su tamaño, lo que cual termina complicando todo porque dificulta su lectura, su guardado, su conservación, entre otros problemas que nos han contado nuestros lectores.

Te invitamos a leer este artículo para que sepas cómo tener las 4 mejores invitaciones de boda sencillas, elegantes y caseras, incluso hechas por ti misma.

Invitaciones de boda sencillas y elegantes hechas en casa

Es necesario hacer un alto en tanto bombardeo de organizadoras de eventos que buscan ganar un dinero más ofreciendo invitaciones de boda de dudosa calidad. Con ese plan estratégico en mente te invitamos a que descubras las mejores invitaciones de boda sencillas y elegantes hechas en casa.

Una tarjeta de invitación muy sencilla para que puedas hacer en la comodidad de tu hogar es la que se conoce como libro bolita. Lo que tienes que hacer es preparar círculos de cartulina o cartón flexible del mismo tamaño que doblarás a la mitad generando una suerte de “medialunas” que iras pegando con pegamento blanco sobre un círculo que no habrás doblado formando un libro circular abierto. Cuantos más redondeles cortes y pegues, más hojas tendrá tu invitación para que puedas colocar mayor información.

Ten presente que si quieres agregarles toques más elegantes al libro bolita puedes realizar cortes a tu gusto en el centro del círculo o también en las extremidades para que este gane la elegancia que estás deseando. Las tijeras de corte zigzag seguramente te serán de mucha ayuda.

Invitaciones de boda caseras

Siempre decimos que las invitaciones tienen que causar impacto, y este se logra de diferentes maneras. Puede ser por lo insólito, lo colorido, lo emotivo solo por citar algunos ejemplos. A continuación te presentamos 2 invitaciones de boda caseras para que sorprendas a tus invitados y se sumen a tu viaje o elijan jugar contigo como cuando fueron niños.

Tarjetas de guardar equipaje: corta un rectángulo de papel madera y dale forma de ticket como el que se les pone a las maletas cuando se realiza un viaje. No olvides colocarle una cuerdita para que puedan atar la invitación, por ejemplo a sus llaves. De esta manera tendrás una invitación casera de boda que los invite a viajar y disfrutar contigo.

Adivinador de papel: construye un juego clásico de papel con el que todos hemos pasado horas haciendo las más insólitas y divertidas preguntas, pero más que nada consultando por el amor y cuándo llegaría a nuestras vidas. Mediante esta sencilla y divertida manualidad podrás informar, invitar y divertir ¡a todos tus invitados!

Cómo hacer invitaciones de boda en casa

Realiza una hermosa tarjeta con toda la información necesaria para tu fabulosa boda en tu ordenador e imprímelo en una casa de diseño para que la calidad y el corte sean espectaculares. Si no quieres complicarte con el diseño recuerda que existen páginas web donde puedes hacerlo fácilmente con solo unos clicks.

Una vez listas e impresas las tarjetas de invitación debes pegarlas en cartulinas rectangulares que sobresalgan de la invitación por los 4 bordes.  La intención es poder plegarla en forma de tríptico lo que significa que la tarjeta tendrá tapas, al abrirlas los invitados encontrarán toda la información que les suministraste con tu diseño.

Puedes escoger el color de cartulina que más te guste, solo ten presente que vaya de la mano con la gama que elegiste para la tarjeta diseñada.  Distingue tu participación con un lazo o una cinta de encaje que le de glamour a tu invitación.

Encuentra las 4 mejores invitaciones de boda sencillas  sólo en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *