,

Increíbles recuerdos para boda elegantes y económicos

Muchas mujeres, cuidadosas de su economía, quieren brindar los mejores recuerdos sin que su costo económico afecte su elegancia en uno de sus días más preciados.

Los recuerdos de boda elegantes no necesitan ser costosos, necesitan más bien que se les preste atención y se les brinde una mínima dedicación para lograr resultados increíbles.

Arroceros para boda modernos

Los arroceros son un detalle infaltable en toda boda que se precie de tal, sin embargo elegir la presentación es lo que verdaderamente marca la diferencia.

Si pensamos en arroceros modernos debemos tener en cuenta los siguientes:

Caja de iglesia con novios. Se pueden conseguir unas elegantes cajas de cartón que representan un templo y que a su vez traen impresos a la pareja en el exterior. Sin duda este detalle resulta un elegante recuerdo para los invitados, sin gastar de más.

Arroceros tejidos. Hechos con hilo y agujas de crochet se crean hermosas bolsitas con diferentes puntos que luego son coronadas con una cinta al tono que suele traer una tarjeta de recuerdo de la ceremonia con la fecha, el lugar y el nombre de los contrayentes. Luego de que los invitados arrojen arroz a los novios pueden cargarlos con pétalos de rosa u otra flor que aromatice el ambiente.

Canastitas de caña. Las canastitas resultan un clásico que pueden ser confeccionadas de tantos materiales como formas se les ocurra, nosotros le recomendamos las canastitas de caña de bambú que se unen con cintas de tela contrastando con el color del cesto. Estos arroceros sirven siempre como centro de mesas y floreros luego de las bodas.

El arroz que se les arroja a los novios no puede dejar de decir presente en la boda, que nunca falte aunque más no sea puesto en bolsas de papel con pequeños puñados cada uno, el arroz es casi un sinónimo de amor y buenos augurios.

Originales y novedosos recuerdos de boda

Ser original con los recuerdos de boda no significa más que poner la cabeza en funcionamiento pensando qué les gustaría recibir a nuestros invitados y que nunca se imaginaron que les regalaríamos.

Perfumes: está de moda regalar pequeños frascos del mismo perfume que usaron los novios según sean varón o mujer.  Estos recuerdos a su vez pueden ser personalizados y representan un gran detalle de elegancia para con los invitados.

Abanos en cuadros: para los hombres que gustan de fumar buenos puros este resulta el recuerdo ideal. Se regala un abano que destaca en un cuadro de recuerdo de la boda. Al ser personalizado se recomienda salir de lo habitual con aquello que se escribe.

Pintura de uñas en cuadros: para las damas nada mejor que un buen esmalte que le permita dar elegancia a sus manos. Este recuerdo va presentado en un cuadro que tiene información de la boda, la amistad, el amor, la relación que los une, tips amatorios y el significado del color elegido en la pintura de uña. Sé novedosa y original con este recuerdo de tu boda.

Corbatas y Alcohol: pensado como recuerdo exclusivo para los padrinos y testigos de la boda se estila regalar un whisky o tequila de muy buena calidad con la corbata que éste usará en la ceremonia. Se entiende que se entrega por adelantado para que no desentone en la ceremonia.

Apliques y Alcohol: este recuerdo está pensado para las damas de honor y las mujeres que son testigos de la boda, también se entregan por adelantado y normalmente son apliques para el vestido como un prendedor con forma de ramo de flores o una pequeña corona para el cabello. El alcohol que se estila regalar por lo general es una botella de un buen champagne  francés.

 

Descubre  increíbles recuerdos para boda elegantes y económicos únicamente en imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *