Imágenes De Matrimonios Campestres

¡Hola! ¿Cómo estás? Una amiga me comento que su sueño era casarse en el campo, sintiendo el aire libre, rodeada de naturaleza y paz. Le dije que buscaría imágenes de bodas campestres para que pueda tomarlas de referencia. Y las comparto contigo.

boda-campestre-de-noche boda-campestre-sencilla imagenes-de-bodas-campestres imagenes-de-bodas-estilo-campestre

Imágenes De Bodas Estilo Campestre

Porque no hay nada mas hermoso que estar cerca de la paz que te da la naturaleza, rodeada de los arboles y el sonido de los pájaros cantando y el río lejano nos da una tranquilidad inmediata. Que mejor entonces que casarse lejos de la ciudad y la bulla, en contacto con la naturaleza donde todo transmite armonía y serenidad, sencillamente una idea fantástica que se pone cada vez mas de moda.

imagenes-de-matrimonios-campestres

Yo le aconseje que viera todas las posibilidades, como una boda campestre de noche en un día de verano, que la estancia donde se desarrolle la boda sea iluminada con muchos focos y lámparas y para la fiesta algo menos formal como luces LED o podría considerar una boda campestre sencilla, una pequeña carpa decorada con flores silvestres y de colores sobrios.

Bueno le gustó mucho la idea, este post va dedicado a ella y para ti que buscas este tipo de imágenes como referencia para tu boda.

¡Cuídate mucho! Seguiré subiendo más imágenes en los siguientes días, no olvides dejarme un comentario.

 

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *