,

Ideas innovadoras para conseguir invitaciones de boda baratas

Si tu presupuesto está ajustado o no tienes demasiado tiempo e interés en abocarte a las invitaciones de boda te presentamos una serie de consejos para que consigas calidad y buena comunicación por un buen precio.

Recuerda que las invitaciones marcan el comienzo de una gran historia, pero no necesariamente tienen que comerte el bolsillo.

Invitaciones de boda baratas y rápidas

Salvo que alguien te regale las invitaciones y no tengas que poner ni una sola moneda por ellas, siempre tendrán un costo que puede ser más o menos razonable.

Mi compañera de trabajo es una chica bohemia, desprendida de las cuestiones más comerciales de la boda y fanática de los comics. Junto a su novio, también cultor de este tipo de lecturas, buscaron revistas del género en casas de saldo y se pusieron manos a la obra.

Fueron al supermarket más cercano a su departamento y juntaron cartón de las cajas de golosinas y pastas secas por su dureza, limpieza y calidad.

Mientras ella cortaba revistas de decoración divertidos motivos, él se encargaba de pegar todo formando pequeños collages del tamaño carta. Juntos, en una tarde de invierno, café de por medio, crearon las invitaciones de boda más baratas, rápidas y ecológicas que yo haya visto.

A los invitados la idea les encantó. Además de parecerles muy original por el concepto de utilizar todo aquello que se tiene a mano para no derrochar, lograron tarjetas de invitación que cualquier otra persona pagaría por tenerlas.

Invitaciones de boda elegantes y baratas

Si quieres conseguir invitaciones de boda elegantes y baratas sin hacerlas tu misma, lo más recomendable es que busques en la web y en las imprentas donde el trabajo del diseño ya está hecho y así puedes saltarte un costo importante.

Muchas webs tienen ofertas de excelentes invitaciones a precios muy baratos pero el truco suele estar en la cantidad que te piden que imprimas o bien en los costos generados por el envío.

Más allá de este aspecto es esencial que navegues en busca de la invitación perfecta ya que las diferencias y las ofertas suelen ser sorprendentes en determinados momentos del año.

Otro consejo que siempre les doy a mis amigas es que vayan directamente a las casa de imprenta para que puedan ver allí la calidad y el material con los que cuentan.

Lo bueno de ir a las imprentas y ver trabajos anteriores es que se puede corroborar por ejemplo el gramaje y textura del papel con los que se harán las invitaciones. Ver un muestrario de trabajos anteriores te hará ganar velocidad sin tener que caer en varias pruebas con los diseñadores gráficos porque, aunque no quieras, siempre hay algo que se podría probar más arriba o más abajo o en otro color.

La elegancia no tiene que estar reñida con el costo, se puede ser extremadamente elegante sin tener que pagar de más, solo depende de que sepas qué quieres y estés dispuesta a ir por ello.

Catálogo invitaciones de boda

No perder tiempo significa siempre ganar en salud y, por qué no, también recursos valiosos como el dinero.

Recurrir a los catálogos de invitaciones de boda les brinda a las parejas indecisas un panorama veloz de aquello que comúnmente se utiliza para estimular y comprometer a tus seres queridos a compartir contigo ese momento inolvidable.

Otra opción es acudir a los catálogos de invitaciones de boda cuando tus tiempos están muy ajustados o bien tienes muy claro y decidido lo que deseas.

Disfruta de ideas innovadoras para conseguir invitaciones de boda baratas únicamente en imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *