,

Fabulosos regalos para invitados de boda

 

Una gran boda siempre termina con excelente regalos para los invitados como agradecimiento por haber asistido al evento, pero también para dejar una huella imborrable en las personas que fueron parte de tu historia.

Como es de esperar, todos quieren dar fabulosos regalos para invitados de boda y es ahí cuando las cosas cambian porque cada quien tiene su propia interpretación y realidad al respecto.

Nosotros te contamos algunas experiencias de amigas para que puedas hacer fabulosos y sencillos regalos hechos a mano para los invitados a tu boda.

Regalos para invitados de boda hechos a mano

Los invitados que gustan de ir a las bodas aman los regalos hechos a mano, sean comprados o realizados por la misma pareja. Las alternativas son muchas pero te daremos las mejores para los más románticos.

¡Lapiceros! Para que puedan escribir su propia historia de la boda, con anécdotas y detalles para que luego te la regalen y puedas hacer un libro con ellos. Con latas de conservas forradas en hilo de arpillera o lana puedes tener hermosos lapiceros. Le agregas un bolígrafo, un lápiz y una goma y ya está listo tu original regalo artesanal que cuenta historias.

¡Plantas pequeñas! Con este regalo natural que tú misma adornaste y escogiste estás en condiciones de regalar vida y de embellecer la casa u oficina de tus invitados en pequeñas macetas. Para evitar mayores complicaciones se suelen utilizar plantas que implican un cuidado fácil y que  a su vez son resistentes al sol, por ejemplo la lavanda francesa que además de bella cautiva con su aroma, Potus o potos que crecen y embellecen el espacio en el que están con sus hojas verdes manchadas con amarillos o  también los cactus que se caracterizan por su gran variedad, fácil mantenimiento y el encanto de sus flores.

Recuerdos para boda civil sencillos

Los recuerdos para boda civil se caracterizan siempre por su elegancia y sobriedad. Se entregan pensando que muchos de los presentes no irán luego a la fiesta de bodas o directamente esta no se realizará. Con este criterio presente los mejores recuerdos para las ceremonias civiles son pequeños, portables y sencillos.

Como consejo te sugerimos que regales cosas reducidas en tamaño como pueden ser una botella de champagne de 750 ml., mini vasos (shot), un bombón o cupcake o velas aromáticas que incluso pueden estar dentro de los mini vasos.

Recuerda hacer de la sencillez tu sello distintivo y de calidad.

Recuerdos de boda fáciles de hacer

Si estás pensando en recuerdos fáciles de hacer y que resulten fabulosos para tus invitados te contamos que la tendencia marca dos caminos: los dulces y las artesanías.

Dentro de las artesanías puedes crear sofisticados porta velas utilizando un shot, encaje blanco o gris, una vela y adhesivo de contacto. Se debe envolver el mini vaso con la tela de encaje escogida y pegarla en sus extremidades. El recuerdo es muy fácil de hacer. Gracias al encaje obtienes un adorno económico, sensual y delicado de formas góticas.

Dentro de los dulces los más elegidos son los popcorn, los caramelos blandos y las galletas.

Los caramelos blandos son siempre los ganadores por lo fuera de lo común y la posibilidad de comerlos en cualquier momento sin que se pierda su sabor y calidad. Para unos ricos caramelos hacen falta 1litro de leche, 400 gramos de azúcar y 100 gramos de manteca o mantequilla y glucosa. Los ingredientes se colocan en una cacerola y se mezclan constantemente hasta obtener una preparación cremosa de color uniforme. Luego se vierten sobre los moldes elegidos y ¡el recuerdo más dulce ya está listo!

Encuentra fabulosos regalos para invitados de boda y mucho más en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *