,

Excelentes recuerditos para boda originales

Los recuerdos perduran en la mente, pero para quienes gustan de ayudar a su memoria  viendo aquello que estimule el hecho de recordar le traemos los mejores recuerditos que se transforman en enormes y originales siempre.

Las bodas actuales requieren de recuerditos que rompan con lo tradicional que a muchas personas no les gustan. Los consejos que aquí te damos están pensados para lograr imágenes que van de la conciencia medioambiental a las decisiones más trascendentales.

Recuerdos para boda originales y útiles

Un gran recuerdo que a todos siempre nos viene bien son los termos para conservar el agua para nuestras actividades cotidianas.

Están disponibles en el mercado en diferentes tamaños y presentaciones, inclusive los hay para agua caliente exclusivamente y otros hacen lo propio para agua fría. Sin embargo los más novedosos permiten ambas opciones generando muchas alternativas.

Este recuerdo para boda resulta muy útil porque, incluso, sirve para que las personas que lo reciban lo puedan llevar a sus lugares de actividades cotidianas como puede ser el estudio, el trabajo o el gimnasio y disfrutar allí mismo de la infusión o bebida que más les apetezca.

Continuando con esta idea de la importancia del agua como regalo original y útil para una boda, las botellas con tapa personalizadas son el último grito de la moda.

Las botellas de vidrio se consiguen en diferentes formatos y capacidades permitiendo a los novios elegir entre una gran variedad de opciones que resultan económicas y siempre hacen falta.

El detalle clave es que para hacer de la botella un objeto cualquiera a un regalo de boda original es la practicidad con la que puede ser personalizado, dándole el glamour y la magia que toda boda se merece.

Ideas para recuerdos de boda originales

Hay parejas que se ponen como objetivo para pensar los recuerdos de boda es que estos sean todo lo originales como sea posible. Si tú tienes la misma intención te presentamos los tres mejores recuerdos originales.

Membresía Netflix. Este regalo es un recuerdo que seguramente tus invitados nunca se olvidarán y que les permitirá a los novios tener un tema de conversación con sus allegados, pero que además les brindará un espacio de intimidad siempre tan deseado por los recién casados. Si quieres puedes ajustar las membresías de acuerdo a los planes y realizar un sorteo donde el premio máximo sea una cuenta Premium.

Un tatuaje. Los tatoos cada día rompen con más prejuicios entendiendo que con ellos se puede embellecer el cuerpo a través del arte. Los novios pueden regalar vales para hacerse pequeños tatuajes libremente. Los invitados que no deseen tomar una decisión tan drástica pueden cambiar el vale por algún otro tipo de presente de los disponibles en las casas de tatuaje, como puede ser ropa, artesanías o bijouterie.

Recuerdos de matrimonio originales con canela

La canela es un elemento que no pasa de moda, uno de sus mayores encantos radica en el hecho de que permite confeccionar una gran cantidad de recuerdos de matrimonio originales.

Entre tantos recuerdos posibles hechos con canela, los más elegidos suelen ser las cruces cristianas. Sin embargo no se quedan atrás los adornos que simulan pequeños arreglos florales, todos muy variados y singulares. Otro recuerdo muy popular hechos con canela son las artesanías que simulan balsas y embarcaciones marítimas, graficando la aventura de lanzarse a una nueva vida.

Por último, puedes armar paquetitos de canela y regalarlos con recetas para que tus invitados la disfruten de la manera que más les guste, ya que tiene muchas propiedades para la salud y va muy bien en diferentes recetas.

Ingresa en imagenesdematrimonios.com y descubre excelentes recuerditos para boda originales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *