,

Excelentes ideas de souvenirs para bodas personalizados

Cada vez más los novios buscan regalar recuerdos a sus invitados que se salgan de lo común, inclusive pagando unos dineros extras para lograr el resultado deseado. Esto es lógico si pensamos que el casamiento es un hecho soñado y de gran felicidad, cómo no corresponder con  recuerdos personalizados.

Los souvenirs para bodas personalizados gustan a todas las parejas y, contrariamente a lo que muchos piensan, no son difíciles de conseguir ni tan caros si se sabe qué se quiere obsequiar.

Souvenirs de casamiento personalizados

Los mejores souvenirs de casamiento personalizados son aquellos que fueron pensados, o bien en base a los gustos de los novios o bien dependiendo de los gustos generales de los invitados.

Por mi parte y en base a años de experiencia organizando bodas y asistiendo a ellas, puedo decir que los souvenirs de casamiento personalizados deben basarse en las parejas, para evitar enojos, críticas y malas vibras. Dicho esto, los mejores recuerdos fácilmente personalizables representan la firma de los novios.

Te sugiero tengas presente estas excelentes ideas para souvenirs personalizados :

Petacas de whisky: estos recuerdos se pueden grabar con divertidos mensajes y no necesariamente se deben utilizar para beber alcohol, eso ya queda a criterio de cada invitado.

Tecnología retro: los pendrive en packaging de tecnología retro como por ejemplo los cassettes de audio gustan mucho porque permiten regalar un recuerdo muy valioso a un precio no tan alto. Con los pendrive se puede obsequiar desde la música de la boda hasta las fotos y los videos.

Agendas multiuso: los cuadernos decorados de manera personalizada resultan un recuerdo muy valioso por su funcionalidad, ya sea como diario íntimo, agenda o lo que cada invitado quiera. Estos regalos se pueden comprar en versiones de librería como también sus formatos artesanales.

Souvenir de casamiento caseros

Una imagen vale más que mil palabras dice el famoso refrán, y si esa postal es la de tu casamiento imagínate lo bello que será evocarlo junto a tus seres queridos, familiares y amigos.

Un souvenir muy utilizado es regalar fotos en el casamiento sacadas en la misma boda. Para ello es fundamental contar con las impresoras fotográficas que tienen una excelente autonomía para cumplir con su función sin problemas durante lo que dure los festejos y más allá del estado de las personas que la utilicen. ¿Un consejo? Paga a alguien para que sea el encargado de copiar y repartir las fotografías personalizadas entre los presentes.

Para que la fotografía sea un hermoso souvenir de casamiento casero te recomendamos que prepares en cartón duro frases graciosas en forma de globos de diálogo para que quienes posen para la foto los puedan usar sosteniéndolos con un palo o incluso agarrando directamente los diálogos.

Del mismo modo se suelen hacer recuadros para enmarcar la foto y que sea aún más divertida la captura. A los recuadros se le suele poner el nombre de los novios o incluso algún hashtag que haga viral las fotografías en las redes sociales.

Las frases más chistosas y divertidas en las bodas suelen ser las cortas que pueden encajar en cualquier escena como por ejemplo “OMG”, “WTF!”, “felicidades”, “acá hay amor”, “tomo todo menos agua”, “para qué me invitan si saben cómo soy” y la infaltable “vivan los novios”.

Los globos de diálogo te servirán incluso si alquilas las populares cabinas de fotos para eventos. Estas siempre cuentan con la particularidad de ser el gran atractivo por el hecho de que las fotos se sacan en privado, salvo alguna intromisión inesperada.

Usando tu imaginación lograrás que las fotos sean los mejores souvenires de casamiento caseros que una boda pueda tener.

Descubre excelentes ideas para souvenirs para bodas personalizados  únicamente en imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *