,

Especial: Recuerdos de matrimonio súper originales

 

Todos queremos estar a la vanguardia con los recuerdos de nuestra boda, al igual que con cada detalle de nuestra unión. Deseamos que la magia esté flotando en el aire y sea para todos un día más que especial.

Pero lo cierto es que los recuerdos pueden parecerse, ya que no existe una lista inagotable de opciones, aunque sí muy variada. Lo fundamental es que estos detalles de matrimonio estén en relación con la historia de la pareja y los represente porque con tan solo una idea original puedes convertir el objeto más común en el mejor recuerdo.

Recuerdo de la primera cita

Quisiera contarles la historia de María y Alejandro que se conocieron durante una salida al campo con amigos.  Durante ese día se conocieron, caminaron juntos, hablaron de sus vidas y sueños, y como cierre de una jornada muy especial vieron de la mano el atardecer y solo con un nogal como testigo se dieron su primer beso.

Al momento de planear su boda, tres años más tarde, aquel instante único y romántico de su primera cita debía quedar plasmado, y por ello eligieron incluir en cada detalle de los festejos de matrimonio a la nuez o el nogal como un símbolo de su amor. 

Recuerdos de boda temáticos

Para María y Alejandro el nogal, testigo de su primer beso, fue un signo de felicidad al estilo de amuleto y en ese sentido es que querían compartirlo con sus seres queridos, así fue que incluyeron en las participaciones, decoración de las mesas, recuerdos, acondicionamiento del salón, e incluso en el ramo de la novia, a las nueces.

En este caso fue muy sencillo descubrir cuál sería la temática de la boda que mejor se ajustaría a los festejos, siempre se debe buscar en la historia de la pareja aquello que los representa y jugar con ello para entregar de manera original el mejor recuerdo de boda.

En el caso de María y Alejandro no alcanzaba con regalar un frasco repleto de nueces y por ello fueron más allá en la apuesta. Para hacer de su recuerdo de matrimonio algo súper original diseñaron una cajita de madera, pintada con tinta de nogal y que en su interior contenía nueces y un pequeño cascanueces grabado con sus nombres. Además incluyeron una tarjetita con instrucciones para plantar uno de los frutos y los cuidados necesarios para que se convierta en un nuevo árbol de nogal.

Recuerdos de matrimonio, originales y divertidos

La aventura propuesta es otorgar una beta divertida, una pincelada de humor, un toque de distinción, en fin originalidad a nuestros recuerdos a través de algo que cuente detalles de nuestro amor.  Podemos incluir como recuerdos de bodas, juegos como la búsqueda del tesoro, la oca, entre otros, para simbolizar algún detalle de nuestra historia de amor.

Recuerda que tienes en la web a tu disposición ideas y recursos para lograr recuerdos únicos, a partir de sencillas búsquedas. Lo esencial es que puedas plasmar tu impronta como pareja en cada detalle de la boda, hacerlo divertido depende de ti y de las ganas de lograrlo.

Un consejo a la hora de buscar un toque divertido es recurrir a diseños vintages o a estilos caricaturescos que siempre ofrecen una visión relajada y predisponen a los invitados a la diversión y los juegos.

Debes buscar en tu historia: los detalles de la primera cita, el primer regalo de novios, lo que más les gusta compartir, en fin descubrir el símbolo dentro de la historia de amor. El desafío se encuentra en hacer con esa idea que los representa como pareja un recuerdo de matrimonio súper especial y original.

En  imagenesdematrimonios.com conoce el Especial: Recuerdos de matrimonio súper originales.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *