,

Encuentre aquí los mejores recuerdos de boda para invitados

 

Nuestro casamiento es un momento único, mágico y soñado. Una manera de compartirlo con  todos nuestros seres queridos es regalando un recuerdo que represente la felicidad que sentimos por nuestra unión.

Elegir el recuerdo de boda que mejor simbolice nuestro amor puede ser algo sencillo o una tarea que implique buscar y buscar hasta dar con el más adecuado. La oferta en detalles para invitados es de lo más variada, pero no debes olvidar que tiene que representarlos como pareja.

 

¿Por qué regalamos recuerdos para boda útiles?

Hasta hace algunos años los recuerdos de enlaces podían ser objetos decorativos con los nombres de los novios enlazados, sin mayor utilidad. Esto provocaba que muchas veces y en el mejor de los casos tuvieran el destino del olvido en el interior de algún cajón.

Entendiendo que la función de recuerdo quedaba paradójicamente remplazada por la indiferencia es que surgió la tendencia de regalar souvenir para bodas “útiles”, es decir objetos que utilizamos en el día a día.

Podemos encontrar artículos de los más variados, con diferentes diseños, tamaños, colores y precios. Lo que es fundamental es que no dejemos de lado la idea de que debe representarnos y ser útil a la vez. Para ilustrarlo daremos un ejemplo.

Una pareja que tuvo un largo noviazgo y, por ende, muchas situaciones vividas no podían decidirse sobre cuál sería el regalo perfecto para que sus invitados los recuerden y decidieron hacer un viaje de fin de semana para tomar la decisión.

Ambos habían estudiado periodismo, de hecho así se conocieron, y los posibles recuerdos a regalar giraban en torno a eso: un cofre en forma de tintero, una libreta de notas, entre otras opciones. No podían dar con una elección que los convenza, y así se pasó el fin de semana sin ninguna revelación.

Al regresar del viaje programado ambos estaban igual que al partir. Para distenderse él le ofreció tomar un café frente a la chimenea, mientras preparaba la infusión y al sacar las tazas del mueble de la cocina, el dilema estaba resuelto. El primer regalo de novios que compraron juntos, siendo estudiantes, fueron esos pocillos que estaban a punto de usar. No había un regalo mejor como recuerdo de su enlace.  

Así fue que regalaron como recuerdo de su casamiento tazas personalizadas con sus nombres que eran similares a aquellas que compraron cuando comenzaron su relación y ya sabían que su unión tendría un gran y hermoso futuro.

La distinción de los recuerdos de boda hechos a mano

Los trabajos artesanales tienen un gran valor, poseen en sí mismos la característica de ser únicos, ya que no pueden hacerse de forma masiva y en pequeños detalles se diferencian unos de otros.

Además, todos los objetos hechos a mano tienen la cualidad de la dedicación, por ejemplo no es lo mismo comprar la comida hecha que realizarla uno en casa y eso es valioso para cualquiera. Por ello, si decidimos regalar recuerdos de boda hechos a mano estaremos dando el mensaje a todos nuestros invitados de que nuestro matrimonio es único.

Sin embargo, elegir un recuerdo hecho a mano no está peleado con la idea de que puede ser útil para quienes lo reciban, imaginen un precioso servilletero pintado a mano o una exquisita jabonera pintada artesanalmente.

Cada pareja es diferente, por eso es importante que los recuerdos de boda para invitados sean pensados y definidos de acuerdo a la impronta y espíritu de los novios.

Para conocer todo sobre los mejores recuerdos de boda para invitados no dejes de revisar nuestra web: imagenesdematrimonios.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *