,

Descubre imperdibles regalos de boda originales para los novios

A la hora de homenajear a la pareja que se decide a dar el sí, comenzamos a pensar cuál es el mejor regalo de boda y original para los novios. A no desesperar, aquí estamos para acercarte las mejores ideas para que tu elección no sea una tarea titánica.

Todos deseamos entregar ese regalo de boda que deje a los novios con la boca abierta, pero ¿cómo lograrlo? Nuestra vasta experiencia nos señala que no siempre los regalos más costosos son los más originales o los más valorados por los novios

Regalos originales para recién casados

Ser originales además de significar no caer en los lugares comunes también guarda relación con el conocimiento que tenemos de la pareja de novios y sus gustos. Un regalo que es muy valorado por los cónyuges es una experiencia spa, ya sea para disfrutar durante la luna de miel o al retomar las actividades. Un día de spa es un momento de relajación y mimos que a cualquiera nos gustaría tener.

Otra idea muy novedosa es la de regalar diferentes vouchers de comida a domicilio. Este obsequio es súper práctico para una pareja que está iniciando su vida juntos y debe hacer frente a mudanzas, organización de horarios y demás detalles a contemplar en una nueva convivencia. Por lo menos en los primeros tiempos tendrán oportunidad de disfrutar de ricas comidas que le facilitarán algunas cenas y almuerzos mientras se ponen en sintonía con su nueva condición de casados.

Regalos para matrimonio joven

 

Para las parejas jóvenes existen una gran variedad de regalos para que disfruten de su tiempo libre juntos. Es importante conocer los gustos y preferencias de la pareja, pero un obsequio que siempre es bien recibido es una membrecía a un gimnasio. Para que este regalo sea festejado por la pareja podemos tomarnos el tiempo de investigar cuales son las rutinas preferidas de los novios o por cercanía cuál es el gimnasio al que más les convendría asistir.

En este mismo sentido, siguiendo la idea de compartir una experiencia de esparcimiento y recreación juntos, puedes regalar clases de baile. Salsa, merengue, rock, disco, reggaeton, tango, folclore, las opciones son de lo más variadas y siempre debes tener en cuenta las preferencias de los novios. En esta opción también sería original y divertido que se anoten algunas parejas amigas de los recién casados para compartir la experiencia.

Regalos originales para los novios el día de la boda

El día en que se festeja el matrimonio todo estará dispuesto para el disfrute de los seres queridos, familiares y amigos. Hay un abanico de detalles que los invitados pueden regalar para que sea un momento inolvidable para los novios, por ejemplo la sesión de fotos previa a los festejos, contratar una exclusiva limusina para los traslados, entre otras.

Pero un sello distintivo de la celebración puede lograrse con la contratación de pequeños espectáculos que amenicen la jornada y hagan de la fiesta un momento único e inolvidable.

En la actualidad están de moda los espectáculos de humor y/o stand up, incluso existen actuaciones exclusivas para bodas, que cuentan con intervenciones de los invitados, referencias a la nueva vida que se emprende. Es importante contratar profesionales serios y chequear las presentaciones antes del día de la boda para no caer en malas elecciones.

Otro espectáculo bello para regalar en la fiesta de boda es una actuación de magia, todos tenemos un niño en el corazón y ya sea con un juego de cartas, la intervención de algún invitado que es cortado por la mitad o la aparición de un billete firmado en la corbata del novio, todos estaremos predispuestos a emocionarnos y aplaudir estas pequeñas ocurrencias. Nuevamente te recomendamos contratar presentaciones que sepas son de calidad y previamente las hayas visto.

Ingresa a imagenesdematrimonios.com y descubre imperdibles regalos de boda originales para los novios, ¡no te arrepentirás!

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *