,

Conoce los recuerdos de boda más originales para tus invitados

Pensar en los recuerdos de boda para los invitados significa zambullirse en un mar inmenso lleno de posibilidades y alternativas. Nuestras especialistas te acercan las ideas más originales para que obsequies los souvenirs más divertidos que alegrarán a todos tus invitados.

Recuerdos de matrimonio para invitados

Los recuerdos de matrimonio para invitados marcan una división bien notoria entre los clásicos y los modernos, los ecológicos y los industriales, recuerdos perecederos o para siempre, adornos o útiles, los comprados y los hechos a mano por la pareja, sea cual fuera tu elección ten presente que a la hora de pensar en souvenirs de matrimonio las aguas siempre se dividen en la vasta oferta.

Regalar dulzura. Sin duda que las galletas, los chocolates y los dulces en todas sus formas, son recuerdos que nunca pasan de moda y son elegidos por su practicidad y economía generando dulzura y un toque de nostálgica sonrisa que matiza las emociones, a veces, ambivalentes.

Regalar  adornos. Los recuerdos hechos en porcelana fría representan otro clásico en cuanto a obsequios que permitan recordar esta fecha tan importante. El detalle más atractivo de esta opción está marcado por las amplias posibilidades que esta presenta en cuanto a formas, diseños y tamaños. Todos los recuerdos en porcelana fría significan un detalle hermoso que jamás puede faltar.

Regalar futuro. En la actualidad, motivados por una verdadera conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, se estila regalar diferentes tipos de semillas como recuerdo de boda que significan una clara demostración de compromiso con las generaciones futuras. Ver un árbol crecer es un acto de amor semejante al que se plasma en cada casamiento, soñando que sea para siempre a pesar de todo y todos.

Recuerdos para invitados de boda hechos a mano

Si hablamos de recuerdos de boda hechos a mano nos encontramos frente a un panorama extremadamente amplio y variado, tanto en precio como en calidad.

Novios embotellados. Guarda todo el amor de la pareja en diferentes presentaciones de botellas para, con pocas cosas, crear elegantes y divertidos recuerdos de boda. Debes colocar dentro una foto que incluso puede ser personalizada y así conservar una bella imagen a pesar del paso del tiempo. Recuerda decorar a los novios embotellados con diferentes elemento como pueden ser cintas o bien pegando diferentes materiales que creen un marco único y especial a este divertido recuerdo hecho a mano.

Llaveros corazón. Fáciles y prácticos, los llaveros con formas de corazón y rellenos de algodón representan un recuerdo muy sencillo de realizar y que siempre es útil para quien lo recibe. A estos llaveros hechos a mano, puedes acompañarlos con algunas frases de amor que los identifique como pareja.

Recuerdos para invitados de boda en la playa

Si la boda se realizará en la playa los mejores recuerdos, sin duda, tienen que ver con la posibilidad que ese lugar despierta como puede ser un calzado adecuado o una bebida alcohólica que avive las ganas de disfrutar en ese escenario único elegido por los novios.

Un recuerdo bien playero. Las pulseras hechas con cuerditas y ornamentados con objetos que nos representen la libertad del mar y su inmensidad como pueden ser las ostras, dan un toque de distinción al momento de idear recuerdos de boda en la playa.

Botellas playeras. Los recuerdos de boda no necesitan ser, necesariamente, consumidos en la playa, por tal motivo las botellas que contienen barcos, ostras, arena, cartas y otras miniaturas significan recuerdos temáticos muy elegidos para representar un amor que está siempre listo para ser lanzado a la inmensidad del mar y ser recogido en la posteridad.

Conoce los recuerdos de boda más originales para tus invitados en  imagenesdematrimonios.com

 

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *