,

¿Cómo tener excelentes invitaciones de boda personalizadas?

Este artículo fue muy pedido por nuestras amigas que quieren personalizar sus invitaciones de boda, nosotros cumplimos ¡que se diviertan!

Invitaciones de boda personalizadas baratas

Si quieres personalizar tus invitaciones debes seguir estas propuestas que te acercan nuestras expertas para que realmente te salgan baratas y muy creativas.

Una opción siempre elegante, novedosa y a bajo precio es comprar las invitaciones en las imprentas aprovechando sus amplios catálogos. Estas pueden ser todas iguales o surtidas, pero buscando calidad se puede pelear el precio y obtener algo bueno y razonable. No obstante también existe la posibilidad de descargar las invitaciones desde la web para abaratar costos.

 

Invitación calendario. Crea divertidos calendarios que ya tengan marcados el día y la hora de la boda. Puedes colocar una foto de la pareja que simule estar pegada con cinta como si fuera un aplique.

Invitación postal. Si tienes una hermosa foto de ustedes con paisaje de ensueño puedes utilizarla para imprimir sobre ellas el mensaje de invitación y se destaque a los novios. Esta alternativa además de elegancia permite tener una buena idea de qué les gustaría recibir o a dónde viajar.

Invitación pergamino. Esta opción permite estar a la moda con las telenovelas y las series de televisión históricas. La invitación se presenta en forma de papiro o pergamino. Si elijes esta alternativa recuerda mantener la coherencia por ejemplo de la tipografía y los colores. Esta invitación es ideal si la boda es temática o para seguidores de alguna serie.

Invitaciones de boda personalizadas con humor

Un detalle invalorable para las invitaciones es personalizarlas y que estas reflejen todo el humor que la pareja y los participantes se merecen.

Si quieres personalizar la invitación con humor debes pensar en algo que los represente a ustedes o bien hacer tantas invitaciones como invitados tengan para saber qué les resulta gracioso a cada uno. Esta última resulta una tarea mucho más compleja y costosa.

Estas son las mejores invitaciones de boda personalizadas con humor:

Caricaturas: puedes hacer que un dibujante los retrate en alguna situación humorística y luego aplicar este diseño a invitaciones más pequeñas. Esta alternativa que refleja una situación risueña sirve para apuntar a los sentimientos de los novios o lo que se espera de los demás, por ejemplo si la pareja está viviendo en los caños o tal vez se los representa harapientos.

Laberintos matrimoniales: una opción muy divertida es hacer los monigotes de los novios que deben encontrarse en el laberinto para poder casarse. Además de resultar una situación graciosa de por sí, resalta más si se colocan contratiempos que dificulten el camino. Esta invitación permite a los invitados jugar con la tarjeta.

Invitaciones de boda personalizadas para cada invitado

Realizar invitaciones de boda personalizadas para cada invitado marcará un detalle especial para quienes asistan a la celebración por el sencillo y gran detalle de que se pensó especialmente en cada uno de ellos.

Lograr que la invitación sea realmente personalizada implica tomarse un tiempo para pensar en qué lo representa a cada uno y cuál es la relación que los une. Sin embargo se puede recurrir al ingenio para salvar este escollo de ser sorprendente personalizando cada invitación.

Una alternativa es crear tarjetas de invitación tradicional que contenga una tapa de bebida pintada exclusivamente para cada invitado en cuestión. Así el toque distintivo puede ser una sonrisa, un número, una fecha, un logo entre muchas alternativas disponibles. El detalle de la tapa significa “tu nos brindaste…”.

Otra opción para personalizar cada tarjeta es que a las invitaciones estándar se coloque una pequeña foto del invitado con la pareja o con el novio que tiene mayor amistad.

Descubre cómo tener excelentes invitaciones de boda personalizadas en imagenesdematrimonios.com

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *