,

3 ideas para lograr invitaciones de boda originales

Recibir una invitación a una boda es todo un acontecimiento en sí mismo. Incluso se habla entre las amistades de todo lo prometedora que será la boda a partir de la invitación.

Si quieres que estas duren como tema de conversación logra que sean modernas, o digitales pero sobre todo originales y divertidas.

Si quieres lograr invitaciones de boda originales no dejes de leer este artículo que seguramente te dará un panorama clarísimo de cómo sorprender a propios y extraños. Pero además hará de tus invitaciones un tema de conversación ¡a lo grande!

Invitaciones de boda originales y divertidas

Pensar en invitaciones de bodas es todo un desafío si se quiere ser original y divertido a la vez. Una manera súper novedosa es olvidarse por completo de los formalismos y los prejuicios que vienen con el “qué dirán”.

Una pareja de amigos, amantes del cine los dos, cuando decidieron que se iban a casar ya tenían muy claro la forma en que harían llegar las invitaciones: hicieron folletos de los más comunes con la foto de ambos y toda la información se distribuyó en el papel cual si fuera la descripción de una película a estrenarse.

Mi tía es una mujer que le encanta bailar y, a pesar de ser muy social, tenía fama de ser la solterona del grupo. Sin embargo encontró el amor en una discoteca para personas mayores de 40 años y a la hora de idear su invitación se le ocurrió la genial idea que estampar un crucigrama con todos los datos infaltables. A más de uno le picó la curiosidad de saber si habían completado correctamente el pasatiempo. Por suerte al pie de la tarjeta los novios colocaron las soluciones y nadie faltó a esa boda que ya prometía ser genial.

Invitaciones de boda modernas

Hoy en día ser moderno, en parte, es mirar todo aquello que tiene algún tinte vintage. Las estéticas y colores del pasado recobran fuerza haciendo que su magia se vea absolutamente moderna en la actualidad.

Los trípticos son un ejemplo claro de invitaciones modernas. En las tapas se suelen colocar fotos de los novios que demuestran estar separados, pero en el interior otra foto explica que quieren dejar de estarlo para unir sus vidas en una boda original.

Los textos pueden presentarse con elegantes tipografías que  transportan a la gente al fabuloso mundo de las reinas y castillos, o bien ser algo más disparatado como un folleto turístico.

Ser moderno hoy es animarse a conocer el pasado, maravillarse con todo lo vintage y predisponerse a crear la invitación que los dejará a todos con la boca abierta.

Invitaciones de boda digitales

Para los más geek y los conscientes medioambientales existe la posibilidad de enviar originales invitaciones digitales.

En la actualidad las posibilidades de crear estupendas invitaciones con el único esfuerzo de un click de prueba les permite a las parejas explorar cambiando cuantas imágenes quieran, transformando la tipografía y el fondo, y haciendo de todo con los colores disponibles hasta lograr la invitación de boda soñada y digital.

Estas invitaciones además amigas con el medioambiente, tienen la ventaja de la inmediatez, la economía de no tener que contar con un cartero que la transporte y la posibilidad de que los invitados puedan verlas en el dispositivo electrónico que más les guste como la notebook, smartphones o tablets, por citar algunos ejemplos.

Estás 3 ideas para lograr invitaciones de boda originales deben ser el puntapié para que te pongas a explorar cómo quieres alimentar las charlas de los próximos días. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia.

Comprueba 3 ideas para lograr invitaciones de boda originales en imagenesdematrimonios.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *