,

10 recuerdos para matrimonio originales hechos a mano y económicos

Para los novios el momento de dar el sí y compartirlo con sus seres queridos es más que importante y por ello buscan que ese instante tenga el souvenir de boda más original para que todos sus invitados puedan atesorarlo al igual que ellos.

Para ayudarlos en esta decisión es que les presentamos este ranking con los 10 recuerdos para matrimonio originales, hechos a mano y económicos que te ayudarán a elegir el que mejor se ajusta a la personalidad de los novios.

Recuerdos de boda hechos a mano

Una opción muy utilizada en los últimos años son las propuestas ecológicas, que se identifican con los ideales de la pareja. Entre ellas una oportunidad única es regalar pequeñas macetas recicladas con diferentes semillas. Las posibilidades de reciclar y adornar macetas son de lo más variadas y es una tarea muy divertida.

He tenido la ocasión de ayudar a una pareja amiga a realizar maderas para cocina, este recuerdo es de lo más original y ofrece muchas oportunidades para personalizarlo. En aquel momento recuerdo que reciclaban viejos cajones de verduras y luego de lijarlos le pintamos los nombres enlazados de los novios.

Si tienes habilidades con la aguja y el hilo puedes fabricar como souvenir de boda prácticos porta cubiertos que sirven para llevar a viajes o pequeñas escapadas de fin de semana al campo. Otra opción al hilo y aguja es utilizar fiselina y pistola de silicona con las cuales obtendrás los mismos resultados.

Gracias a los tutoriales que encontramos en la web puedes fabricar con diferentes materiales un adaptador de celulares para enchufes, ideal como recuerdo de boda. Estos prácticos utensilios permiten cargar el celular directamente del enchufe sin poner en peligro el cable. Puedes hacer los más divertidos diseños con esmaltes y pinturas acrílicas.

Existen kit para fabricar velas de los más diversos tamaños, colores y hasta incluso perfumadas, pueden compartir como pareja la tarea de realizar los recuerdos para sus invitados con el diseño que más les guste a ambos y así conseguir ese recuerdo que tanto desean.

Recuerdos para boda originales y económicos

No siempre se cuenta con el tiempo para realizar nosotros mismos los recuerdos de nuestra boda, es por ello que también te presentamos opciones económicas que puedes encontrar en el mercado y que son muy originales.

Con diseños a personalizar según la ocasión puedes comprar los más divertidos sujetadores de papeles, para usar en el hogar o la oficina estos singulares aliados del orden son una opción muy simpática como detalle de boda.

Para llenar de alegría el recuerdo de tu matrimonio puedes acceder a la opción de personalizar golosinas, ya sea con sus nombres o fotografías, nada más rico que tu chocolate preferido o deliciosos caramelos para recordar un momento dulce y mágico.

Para aquellas parejas de lo más románticas y disfrutan del invierno, las bolas de nieve alusivas son un detalle muy oportuno y delicado. Hay diseños con parejas bajo la nieve, algunas jugando y otras en trineos con la leyenda recién casados. Un recuerdo inolvidable para tus invitados.

Un detalle también original son las linternas led con frases referidas a la unión, como por ejemplo “ilumina mis días”. Este recuerdo de boda es de lo más práctico y los invitados de seguro estarán felices.

Por último, aunque los llaveros son recuerdos de boda que podríamos encasillar entre los clásicos, las posibilidades de adecuarlos al diseño integral del matrimonio son infinitas y siempre pueden aportar un toque de distinción. Por ejemplo si la pareja viaja a Paris de luna de miel puede tener por souvenir un llavero de la torre Eiffel.

Ya sea que te decidas a realizarlos tu mismo o a comprarlos, el recuerdo de tu matrimonio que mejor se ajusta a tu boda es aquel que te representa.

Entra en imagenesdematrimonios.com y conoce los 10 mejores recuerdos para matrimonio originales, hechos a mano y económicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *